martes, 28 de febrero de 2012

Biografia De Euge


Maria Eugenia Lemos Nació el 19 de noviembre de 1985 en San Antonio de Padua, Argentina  es una actriz argentina y ganadora del primer Soñando Por Bailar. Participó del Bailando por un sueño 2011. Y ahora es movilera del programa Este Es el Show.
Es licenciada en Arte Dramatico de la ciudad de San Antonio de Padua, Buenos Aires. Hace 10 años se dedicaba a esto, hizo teatro, ha sido imagen de diferentes campañas publicitarias en Argentina y Latinoamerica , en comerciales como Hellmands,Brahma,Ceralitas,Sony Ericson,Matarazzo,Alguien a quien querer, participaciones en novelas como Rebelde Way o Nini, también es modelo; pero su sueño de llegar a ser reconocida por el público se cumplió cuando finalmente fue elegida para ser parte de Soñando Por Bailar y fue elegida con el 52,47% por el público en la final del certámen que se disputaba con Hernán Cabanas. El premio del mismo era participar de Bailando 2011, en el cual quedó eliminada entre las 10 mejores parejas, perdiendo con Pedro Alfonso.
En el año 2012 trabaja en una obra teatral con Nazarena Vélez, Tito Speranza, Jey Mammon, Bárbara Velez, Pedro Alfonso, Paula Chaves, denominada "Despedida de Solteros".
Eugenia seria una de las convocadas para participar del Bailando 2012 on el ex Gran Hermano 2012 Cristian Urrizaga o  del Cantando por un Sueño 2012 



6 comentarios:

  1. Es una mujer despectiva, egocéntrica, florerito y por supuesto una payasa de tomo y lomo.

    ResponderEliminar
  2. Es una mujer despectiva, egocéntrica, florerito y por supuesto una payasa de tomo y lomo.

    ResponderEliminar
  3. Es una mujer despectiva, egocéntrica, florerito y por supuesto una payasa de tomo y lomo.

    ResponderEliminar
  4. Es una mujer hermosa, delicada, sensible de bellos sentimiento, unos ojos hermosos, muy sexy e inteligente. besos Euge desde Cuba

    ResponderEliminar