domingo, 1 de abril de 2012

Eugenia Lemos: 'Viví situaciones de violencia sexual'

Eugenia Lemos hizo trabajos chicos como actriz antes de entrar a Soñando por Bailar, pero el reconocimiento no llegaba y ella apostó por volverse mediática y poder a competir en el certamen de Marcelo Tinelli, al punto tal que puso en juego su relación con Matías, su pareja de hace cinco años.

En diálogo con la revista Pronto, la actriz de Despedida de Soltero dijo que a pesar de haber peleado con muchos famosos en 2011, cuando se apagan las cámaras se olvida de los conflictos y se enfoca en su vida personal, como por ejemplo, en recomponer la relación con su novio, después del engaño con Hernán Cabanas.

"En el medio hay mucho caretaje y falsedad (…) Tuve un sólo romance con un chico famoso, Hernán Cabanas, y fue el capítulo negro de mi vida, mi peor error. (…) Estamos tratando de reconciliarnos con Matías", aseguró Eugenia, que ya va encaminando su vida, luego de mucha lucha por llegar a donde está hoy.

"A los 15 años hacía giras con El Mago de Oz, la luché de abajo, me sacrifiqué por mi sueño: me levantaba a las 5 de la mañana para tomarme el Sarmiento e ir a la Facultad. La pasé feo: me tocaron la cola en el tren, más de una vez me robaron, y hasta tuve situaciones desagradables de violencia sexual. Los tipos me apoyaban, y yo me daba vuelta de la broca y repartía cachetazos", confesó la actriz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario